Vistas de página en total

domingo, 17 de noviembre de 2013

LOS LADRIDOS DEL ANIMAL Y SU SIGNIFICADO

El el anterior capitulo decíamos  que continuaríamos después de el capitulo lenguaje corporal del perro es de obligado cumplimiento hablar de los ladridos del perro y su significado,el perro no habla pero  sus ladridos nos hace entender que nos dice que quiere el animal y podemos pensar a través del matiz de sus ladridos que nos está diciendo.

Ladrido fuerte,agudo y exitante
--------------------------------

 Cuando el perro ladra y dirige su ladrido hacia una determinada dirección,debemos interpretar como un aviso o alerta del animal,que detecta o intuye algo que no es normal,es algo que esta invadiendo su entorno que el percibe como extraño y nos quiere prevenir con esta actitud de alerta.

Ladrido muy intenso
------------------------

Cuando el perro ladra muy intenso,con furia nos manifiesta con esta conducta una imposición de dominio en la defensa del territorio que tiene asumido como propio y que esa persona o animal que se aproxima puede ser una amenaza hacia el o hacia nosotros,avanza unos metros con las orejas estiradas podemos decir tiesas ladra  vuelve la cabeza hacia nosotros e intenta avanzar un poco mas como esperando que sigamos detrás de el .

Gruñidos o  rugidos
--------------------

Con esta conducta  frecuentemente y en mayoría de ocasiones el animal indica sin duda el preludio de una pelea,que puede ser dirigida al hombre o a otro animal.El dueño debe prestar atención y evitar la consecuencia y posible agresión al hombre o pelea con otro animal.

El perro al igual que las personas,siente, padece y sufre las consecuencias del entorno por lo que puede tener variaciones en el comportamiento conductual,en otro capitulo hablaremos de las emociones del perro como es la agresividad, la timidez etc.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario