Vistas de página en total

domingo, 12 de mayo de 2013

Quiero hablar en este día de una faceta de mi vida como adiestrador canino,las experiencias que un día tuve y que me enriquecieron como persona a l profundizar en el amor a los perros que pude trasladar al contacto con las personas,que veces si no todas reaccionamos en nuestros instintos primarios como un cachorro de cualquier mamífero,ya que nuestra condición perentoria y necesitan te como persona nos lleva al principio de   influencia de estímulos que la acción actual siempre condiciona la siguiente en relación al refuerzo positivo o negativo que hallamos tenido coincidencia.de pautas y conductas ante cualquier escenario que pone de relieve esta coincidencia en el hacer como persona -

A lo largo del desarrollo de mis experiencias iréis viendo en el nacimiento,la adolescencia la edad madura del perro su principio en la edad de adiesrtramiento su desarrollo,las razas,propiedades de cada uno longividad etc-

También podemos hablar aquellos que les guste tener una mascota que condiciones el binomio perro-persona cual es el mas apropiado para nuestra personalidad para nuestro domicilio y cualquier otra circunstancia que a mi juicio y creo a juicio de todos puede interesar.

Hablaremos cada día de un capitulo y espero que su lectura os sea amena cada día un capitulo,empezaremos por la elección de la mascota,nuestra familia nuestros hijos nuestra pareja conceptos a tener en cuenta y a partir de aquí los iremos desarrollando.UN SALUDO

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la forma de expresar esa cercanía con los animales, te seguiré para aprender como tratar mejor a los animales y a su vez a las personas. Un saludo.

    ResponderEliminar